Información y reservas - Email: lacuadrinademarcelo1@telefonica.net - Teléfono: 676 518 039

Localización

 

Deportes de Aventura. Si te gusta practicar los deportes de aventura o actividades deportivas en familia puedes contactar con Deporaventura que se encuentra a 6 kms. de "La Cuadrina de Marcelo" . Te ofrecerán un amplio abanico de posibilidades de deporte y ocio con precios muy asequibles y para todas las edades. Clica en el logo e informate.
El Valle de Quirós, es un enclave privilegiado para los amantes de la naturaleza, en las pestañas puedes comprobar las múltiples posibilidades de ocio, deporte, ect... que se pueden prácticar en el entorno inmediato de la casa. El Valle se encuentra declarado Paisaje Protegido en dos importantes áreas: una La Sierra del Aramo y otra la de Peña Ubiña, que a su vez es Parque Natural de “Ubiña–La Mesa”. Otra figura de protección es la de Monumento Natural, estando declarado como tal el desfiladero de Las Xanas, con inicio en Pedroveya, y el Roble y Teixo de Bermiego. Todo ésto y más información la encontraras en el video de Youtube.

Las Agüeras se encuentra en la cabecera del embalse de Valdemurio. A pie de carretera y junto a la Iglesia de San Vicente y el lavadero, encontramos el Área de descanso de Las Agüeras , un antiguo hórreo la integra aún más en su entorno rural y nos ofrece una zona cubierta, dispone de los elementos habituales en este tipo de instalaciones, zona de aparcamiento, asador, juegos infantiles y recogida selectiva de basuras. Desde el área, por el camino hormigonado que parte detrás de la Iglesia, se puede acceder a Cortina que se encuentra a 100 mts.

Vistas de Las Agüeras y Cortina

San Vicente
Agüeras
fuente de Las Agüeras
Las Agüeras desvio
horriu de La Cuadrina